servicios odontológicos carla traver

Clínica dental en Vila-real

Clínica dental en Vila-real

En nuestra clínica dental en Vila-real somos especialistas en salud bucodental

En Clínica Dental Carla Traver trabajamos para que luzcas la mejor de tus sonrisas. Nuestra clínica dental en Vila-real nace con el objetivo de ofrecer un servicio de odontología de calidad y una atención personalizada a cada paciente. Para ello contamos con unas instalaciones que harán que tu estancia en nuestro centro sea placentera, relajada y confortable.

Queremos verte sonreír. Con nosotros, tu boca estará en las mejores manos, porque los profesionales de Clínica Dental Carla Traver estamos en continua formación e investigación odontológica. Nuestro equipo clínico asiste a cursos y congresos para poner a tu alcance los últimos avances en técnicas y materiales en odontología.

Los tratamientos que te ofrecemos en nuestra clínica dental en Vila-real están planificados de forma integral y siempre que hay que intervenir se hace desde un punto de vista conservador (odontología mínimamente invasiva). Queremos diferenciarnos por tener un trato con el paciente exquisito preocupándonos, por su salud bucodental y su bienestar. Pide cita y descubre todo lo que podemos hacer por tu boca.

 

CITA ONLINE CON EL DENTISTA

 

CLÍNICA DENTAL CARLA TRAVER

  Calle Ausiàs March, nº 24,
Vila-real, 12540, (Castellón de la Plana)

  964 525 212

  653 951 437

HORARIO

De lunes a jueves, de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:30